Fallece el actor de “Los Cazafantasmas”

Los CazafantamasEl hecho  que inundó las redes sociales al caer la noche de ayer fue la lamentable noticia de la muerte de uno de las figuras más queridas de Hollywood; hablamos del actor, director y guionista cinematográfico Harold Ramis, quien falleciera en la tarde ayer a la edad de 69 años en su residencia en Chicago.

Harold Ramis, considerado uno de los cómicos más brillantes, falleció este pasado 24 de Febrero fruto de una vasculitis, una enfermedad capaz de inflamar el sistema circulatorio y con la cual el actor fue diagnosticado y tratado desde el año 2010; estos son los detalles que ha revelado su agente representante David Kramer.

Como guionista y director, Ramis, logró trabajar en varios proyectos de éxito pero el papel por el que será eternamente recordado y querido es por su interpretación del  Dr.Egon Spengler en la famosa película de comedia estadounidense “Los Cazafantamas”

La muerte del actor su suma a otras muertes de figuras famosas del cine y la televisión estadounidense en este año 2014. Como podremos la muerte del famoso “Tio Phil

” en la serie estadounidense en “El príncipe del Rap” y la muy trágica muerte del actor Philip Seymour a principios del mes de febrero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios