Far Cry 4, el juegazo catalogado como “lo mejor del E3″ que llegará en noviembre (+vídeo)

Far Cry 4, el juegazo catalogado como "lo mejor del E3" que llegará en noviembre

En el E3 hubo un juego que prácticamente todos pensábamos que no vería luz ya en ese momento, precisamente porque su tráiler de presentación fue lanzado como sorpresa a escasos minutos de cerrar la conferencia, ¡pero vaya que fue una bomba! Dejo a todos emocionados y con ganas de más. Hablamos precisamente de Far Cry 4, la nueva saga que llegará repleta de novedades visuales y jugabilidad haciendo honores del poderío que representa Ubisoft en este mundillo de los videojuegos.

Los desarrolladores de Far Cry 4 están tan contentos que han lazando un nuevo vídeo mostrando algunos gameplays del mismo, y haciendo alarde de que ha sido nombrado por la prensa relacionada como “lo mejor del E3”, y vaya que estoy de acuerdo, o por lo menos parte de lo mejor en cuanto a juegos sandbox.

Si tomamos en cuenta que casi todos los títulos con más peso en cuando a audiencia han tenido que esperar hasta el 2015 para llegar al mercado, entonces Far Cry 4 efectivamente es uno de los juegos de mundo abierto más esperados de este año. Recuerda que este juegazo del tipo FPS estará disponible desde el 18 de noviembre del presente año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Revisa el vídeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios