Fendi Casa llega a Manhattan

Fendi Casa


Se abre en el corazón de Manhattan una nueva sede de exhibiciones de Fendi Casa, el prestigioso fabricante de muebles italiano, después de expandir su presencia por lugares como los Ángeles o Miami, aterriza con su innovadora sala de exhibiciones en Nueva York “Luxar Living”. En el corazón de Manhattan en Madison Avenue, está ubicado su lujoso y contemporáneo espacio que se expande a más de 10.763 metros cuadrados.

Además de la prestigiosa marca Fendi Casa, también están presentes las colecciones privadas de Alberto Dígnatela, los sofás Añadir y Serengueti, Metropolitana, el sofá prestigie o piezas tan populares e inverosímiles como la mesa de comedor Bertini o piezas de colección como la mesa Damon, entre otras.

Fendi casa lleva desde 1989 diseñando objetos de decoración y muebles prestigiosos  (su tradición siempre es interpretada como clase innovadora y contemporánea).

Ha dado vida a exclusivos proyectos de interiorismo en algunos de los lugares más prestigiosos y deseados de todo el mundo, villas, apartamentos, yates, jets privados, hoteles, casas, etc.

También realiza diseños en exclusiva t para toda Cataluña donde busca crear espacios elegantes y sumamente exclusivos, un arte no al alcance de todos por supuesto, también acceden sus ventas a través de internet y pagina web, esta especial y exclusiva cadena de lujo hará que sucumban a su encanto incluso los clientes más exigentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios