FiLIP 2 – El nuevo smartwatch de AT&T

Los smartwatch han sido una gran invención desde que salieron los primeros modelos, los cuales siempre fueron inspirados para personas mayores de los 16 años o incluso para los deportistas, pero en esta ocasión la operadora estadounidense AT&T ha anunciado a FiLIP 2 un wereable pensado en los niños, para que sus representantes puedan rastrearlos cada vez que salen. Ha sido una gran idea que ha tenido la compañía.

FiLIP 2

Con un fuerte carcasa y no del todo un smartwatch, ya que en su interior es un teléfono móvil pero con una pantalla mucho más pequeña y que se ha adaptado para llevarlo en la muñeca es FiLIP 2, aunque ha sido presentado anteriormente en el mercado y obtuvo un mediano éxito, se espera que en estas navidades pueda ser adquirido en gran escala.

El dispositivo incluye un GPS que tras una aplicación conectada al smartphone de sus representantes puede ver donde se ubica exactamente y ver si ha salido u entrado de las zonas de seguridad que se le puede asignar (escuelas, hospitales, hogar, entre otros), además que el niño puede llamar a 5 números telefónicos que se pueden asignar en la lista de contactos y que si uno dejase de responder, instantáneamente salta a llamar al siguiente.

También incluye un botón de emergencia, que al presionarlo por 3 segundos llama inmediatamente al 911.

FiLIP 2 – ¿Cuál será su precio?

Será vendido en el periodo navideño por un precio aproximado de 100$ dólares, el cual incluirá automáticamente un plan de 10$ con la compañía AT&T, luego su precio subirá a 150$ dólares y que por lo cual sería una buena decisión comprarlos en estos periodos que se encuentra en promoción.

Por otra parte se ha destacado que es una buena forma para que nuestros niños puedan interactuar con su primer dispositivo móvil y que sea una grata experiencia para ellos.

Fuente | Xataca

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios