Filtrados varios detalles del primer vestible HTC

No es nada nuevo que HTC esta desarrollando un dispositivo vestible y es que ya desde hace un tiempo hemos estado escuchando rumores. Todo parecía indiciar que se iba a tratar simplemente de un smartwatch más, sin embargo después nos fuimos haciendo ecos de diferentes rumores en donde parecían apuntar hacia una pulsera. Lo que si sabemos es que su nombre clave es Petra y que tenemos unos detalles más sobre el mismo.

Hay que resaltar primero que nada que tenemos que ir olvidándonos de la posibilidad de usar Android Wear por que todo indica que sera utilizado un sistema operativo el cual esta desarrollando la misma HTC. Si nos vamos para la parte de especificaciones estamos hablando de que posee un chipset ST Micro STM32L151, en cuanto al tema de pantalla tiene una flexible PMOLED que tiene 1.8 pulgadas y la resolución de la misma es de 32*160. El peso de la misma es de en teoría entre 20 y 24 gramos, ademas en cuanto a conexiones nos vamos a encontrar con las mismas de siempre, nada nuevo en este aspecto. Sera resistente al polvo, también al agua y tendrá una duración de un par de días.

WP8_Flyer

Aparte comentan que va a estar disponible tanto en tamaño grande como mediano y que tendrá varios colores para seleccionar entre los cuales están el verde, lima y negro e incluso el azul, evidentemente cuenta con todas las características necesarias tales como una alarma, análisis de sueño, de deporte, el clima, las notificaciones al sincronizar con el smartphone.

Todo parece indicar que el lanzamiento es el primer trimestre de 2015, sin embargo no nos queda otra opción que esperar hasta el MWC 2015 que sera en donde HTC nos de datos oficiales y certeros sobre lo que podemos esperar.

Fuente | Wayerless

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios