Flappy Bird, Se retira del mercado después de un éxito arrollador.

flappy-bird noticias

Flappy Bird, es un juego especialmente diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas, se caracteriza por poseer una interfaz sencilla e intuitiva y por alcanzar rápidamente una desmesurada popularidad, haciendo que muchos se cuestionaran sobre si la aplicación era merecedora o no de tanta atención.

Pero digan lo que digan del sencillo videojuego, lo cierto es que Flappy Bird es una muestra más del enorme y evidente poder que ejerce la buena publicad en el gusto popular ya que fueron los comentarios de importantes youtubers, alabando o criticando la sencilla aplicación,  y publicaciones webs lo que impulso el éxito inmediato de Flappy Bird permitiendo que su creador, el Vietnamita Dong Nguyen,  ganara la suma aproximada de 50 mil dólares al día provenientes de la aplicación.

Pero pese a todo esto, la nueva noticia en twitter es que Nguyen su creador ha decidido quitar  el juego de las tiendas de aplicaciones iOS y Android, al verse acosado por periodistas y al recibir más atención de la que puede soportar en incluso amenazas contra su vida.

Y tú, ¿Fuiste del enorme público que tuvo la oportunidad de disfrutar de este curioso juego?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios