Flash próximamente en la pantalla chica.

2026520-flash

El que sería el nuevo proyecto de la cadena de televisión estadounidense The CW se ha convertido en uno de los proyectos televisivos más esperados en este año 2014; hablamos de una adaptación para la  pantalla chica de uno de los héroes más famosos de la DC Comics, el hombre más rápido del mundo: Flash.

La mini serie será un Spinoff de la serie de la misma cadena titulada Arrow basada en la historia del superhéroe conocido como “Flecha Verde” por lo que estará centrada en el universo de dicho superhéroe y contará con la misma línea argumental. En esta ocasión podremos en ver en la pantalla la historia de Barry Allen (segundo individuo en la DC Comics en tomar la identidad de Flash) protagonizada por el actor de origen estadounidense Grant Gustin.

En una noticia que hizo muy feliz a los fanáticos del superhéroe y tras la aparición del personaje de Flash en el episodio número 8 y 9 de la segunda temporada de Arrow no esteramos de qué se hizo oficial la creación de la propia serie independiente y que llegara a las pantallas entre el 2014 y 2015.

En nuestra sección de los más top tendremos muy pronto nuevas noticias sobre el proyecto Flash 2014.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios