Fórmula para conseguir línea telefónica con llamadas ilimitadas por menos de 180 pesos al mes

Skype

Actualmente existen varias empresas que ofrecen paquetes de líneas telefónicas, las cuales pueden ser acompañadas de otros servicios como el de internet y el de televisión por cable, ya sea en un doble paquete o un triple paquete en donde se incluyen todos los servicios mencionados, Pero si lo que deseamos es tener una línea telefónica con llamadas ilimitadas que incluyan llamadas de larga distancia a ciertos países, por lo regular tenemos que pagar al menos 350 pesos mexicanos por un paquete que nos ofrezca lo descrito.
Existe una manera de obtener una línea telefónica que nos cueste únicamente 180 pesos o menos al mes, únicamente necesitaríamos ya contar con el servicio de internet, el cual ya se puede contratar sin necesidad de acompañarlo de otros servicios, en cualquier empresa de servicio telefónico.

Fórmula para conseguir línea telefónica con llamadas ilimitadas por menos de 180 pesos

Esta fórmula consiste en contratar los servicios ofrecidos por Skype,
La contratación de un número telefónico en Skype tiene un costo de 18 dólares Mas IVA por 3 meses de servicio y 60 dólares mas IVA por 12 meses.
La contratación de un paquete como el de llamadas ilimitadas de México y 9 países mas de Latino América cuesta 9.99 dólares con IVA incluido, permite llamadas ilimitadas e esos países, y si queremos el de mundo sin límites cuesta 13.99 dólares.

Ahora comienza la formula de cómo conseguir una línea telefónica de menos de 180 pesos al mes.

Al contratar cualquier plan tarifario, o incluso aceptar un plan tarifario de prueba por 30 días ( gratis) nos otorga un descuento en la compra de un número telefónico, del 33% en pago por 3 meses y del 50 % en pago por 12 meses ( un año), es decir que el de 3 meses de 18 dólares con el descuento nos cuesta 13.98 USD incluyendo el IVA, y el de pago por un año de 60 dólares con el descuento nos cuesta 34.80 USD ya con el IVA incluido.

De la manera que les describo se podrán dar cuenta que la línea telefónica les sale prácticamente a mitad de precio que el que nos puede ofrecer cualquier empresa telefónica. Con el único inconveniente de que no se pueden hacer llamadas a números especiales de emergencia, como por ejemplo al 911, pero si se pueden hacer las llamadas de emergencia si es a un número de teléfono estándar, o en su defecto se puede hacer la llamada de emergencia desde un celular al cual se le meta 20 o 30 pesos de crédito por mes.

Puede ver mas info sobre cómo ahorrar en líneas telefónicas en Celulares y Smartphones de Asia

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actualmente existen varias empresas que ofrecen paquetes de líneas telefónicas, las cuales pueden ser acompañadas de otros servicios como el de internet y el de televisión por cable, ya sea en un doble paquete o un triple……