Fotos del Suicidio de Kurt Cobain.

253564__kurt-cobain_p

20 años después de una de las muertes más polémicas, especuladas y sufridas del mundo del espectáculo se filtran a la web una serie de fotografías de la escena en medio de la cual fue hallado el occiso.  Hablamos del escenario en donde fue encontrado el cuerpo del entonces líder y vocalista de la desaparecida banda de grunge, Nirvana, el mismísimo Kurt Cobain.

Un investigador de la policía de Seattle, llamado Michael Ciesynski, encontró las fotografías adjuntas al archivo del caso; las mismas no aportan nada nuevo sobre el caso del suicidio de Cobain pero si ha conseguido que el mundo vuelva a rememorar el fatídico día. Kurt Cobain murió en la cima de su carrera en la  cuidad Seattle el 5 de abril del año 1994 con tan solo 27 años de edad tras propinarse el mismo un disparo en la cabeza con una escopeta.  Las noticias en torno a su muerte impactaron al mundo y, al día de hoy, son muchos los que hablan de un complot para terminar con la vida del talentoso interprete.

Sin embargo el legado de Kurt Cobain continua ya que Nirvana, la banda de grunge que el mismo formara, es al momento una de las bandas más emblemáticas e influyentes de todos los tiempos el género del rock.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios