Fuerte campaña en contra de Lady Gaga por exaltar la Bulimia.

lady-gaga9256

El tema más top del pasado fin de semana fue, sin lugar a dudas, la siempre polémica y controversial Lady Gaga.  Quien no solo estrenó un nuevo exitoso video sino que además fue víctima de toda una serie de críticas como consecuencia de su actuación en el festival de Austin SXSW.  Tan grave es la cuestión que se ha hecho pública una lista en la cual se pide a la artista que para de incitar la bulimia con sus disparatadas puesta  en escena, dicha lista ha recolectado ya cientos de miles de firmas.

La actuación por la cual fue tan fuertemente criticada tuvo lugar en la ciudad de Texas; El performance incluía una parte donde al final del baile y la música una de las bailarinas se metes los dedos en la garganta vomitando sobre Lady Gaga una sustancia verde previamente ingerida. A muchos le ha parecido insensato y totalmente inadecuado mientras Gaga defiende su posición de que su actuación era meramente artística.

Para bien o para mal lo cierto es que la joven cantante Lady Gaga siempre está en el foco de atención. ¿Tú qué opinas sobre la puesta en escena de Gaga, estarán o no todos exagerando con el tema? ¡Coméntanos!

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios