Fuga de Prision de Zacatecas Mexico, Comedia o Realidad???

El Jueves 21 de mayo de el 2009 se dio a conocer los vídeos que distribuyo la PGR, por el periódico Reforma, este saco un solo vídeo donde pegaron los 3 vídeos formando uno solo de un poco mas de 10mn, donde ponen notas en partes de el vídeo asiendo ver puntos importantes de este.

La fuga de la Prisión de Cieneguillas en Zacatecas se dio hace pocos días en donde se fugaron 53 reos y 11 de ellos son de alta peligrosidad ya se ofreció la suma total de 53 millones de pesos por datos que lleven a la captura de los reos ( 1 millón por cada 1).

En los Vídeos se nota claramente un descaro total por parte de los guardias quienes no hacen absolutamente nada y asta se nota claramente como ayudan a los reos a escapar.

Es de destacar que se ve a uno de los guardias de prisión usando calzado deportivo de color Blanco por lo que también indica una falta total por los protocolos de vestimenta de el personal de seguridad de la prisión.

La fuga se dio con tal descaro que en lugar de parecer una Fuga verdadera pareciera una de las Comedias de el Cómico mexicano Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) ya nada mas falta que hubieran salido en el vídeo el Chompiras (Chespirito) y el Botija( Edgar Vivar) y asta el de Peterete (Ramon Valdez) Ya que se nota que es una Completa Burla la supuesta Fuga de Prisión ustedes lo podrán Juzgar al mirar el vídeo

Después de que se difundieron los vídeos la PGR dio a conocer que los Supuestos elementos de La Afi que entraron a el penal a disque controlar la situación, No eran elementos de su corporación y que estaban usando Uniformes Apócrifos (Falsos) , aunque eso no quita el echo de que si pudieron haber sido elementos corruptos que simplemente usaron los uniformes descontinuados que tenían guardados. También parece que Creían que tendrían control sobre los vídeos puesto uno de los presos después de un rato de asta casi saludar de beso a los custodios, cuando salieron de la celda recordó tapar la cámara con una cobija, ya despues de haber grabado todo el teatro.

Para mas Informacion.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/435394.muestra-video-fuga-de-reos-en-zacatecas.html

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios