Futbolito de barbie

o si a mi tambien me revolvio el estomago……….
una diseñadora francesa que no tenia nada que hacer se le ocurrio la idea de hacer un futbolito para chicas con muñecas barbies y para ponerlo a tono lo diseño de rosita y lo presento en una explosicion de diseño en berlin.

no se sabe si amenace decida ponerlo a la venta el “barbiefoot” como asi decidio llamarlo su diseñadora la francesa Chloe Ruchon,pero de seguro creo mucha polemica en aquel pais…

fuente de la nota:

http://www.likecool.com/Barbie-Themed_Football_Table–Sport–Gear.html

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. emilio dice:

    La muñeca más famosa de todos los tiempos sin lugar a dudas, mi sobrina no paró hasta que le compré 3 de una sola, que buen tío que soy. Bueno aquí a los que gustan de este tema color rosa les dejo la historia de Barbie. Recuerden que sirve para que las niños conozcan más de su muñeca favorita, es bueno saber algo del juguete con el que tiene fascinación.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: o si a mi tambien me revolvio el estomago???. una diseñadora francesa que no tenia nada que hacer se le ocurrio la idea de hacer un futbolito para chicas con muñecas barbies y para ponerlo a tono lo diseño de rosita y lo pres…..