Galaxy S5 de Vodafone ya cuenta con actualización a Lollipop

Para muchos no ha de ser de sorpresa y mucho menos desconocido, el simple hecho de que muchos smartphones adquiridos mediante una determinada operadora, siempre tarden un poco más de lo normal en recibir las diversas actualizaciones para la mejora de dicho terminal Android, porque ahora ya pasado un tiempo los Samsung Galaxy S5 de Vodafone pueden actualizar a Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy S5 de Vodafone ya cuenta con actualización a Lollipop

Samsung Galaxy S5 de Vodafone reciben Android 5.0 Lollipop

Pues bien, los Samsung Galaxy S5 de Vodafone recibieron este día la oportunidad de actualizarse a la nueva versión del sistema operativo para móviles Android, Android 5.0 Lollipop, la cual trae una innumerable serie de mejoras y actualizaciones en gran parte del sistema, y su atractivo diseño “Material Design” que ya ha sido el centro de atención desde su anuncio. El modelo del S5, específicamente el SM-G900G versión XXU1BNL9 de Vodafone ya cuenta con posibilidad de cambiar su imagen a la tan esperada Piruleta.

Samsung Galaxy S5 de Vodafone ya cuenta con actualización a Lollipop 2

Ya la OTA del sistema se ha estado distribuyendo desde inicios de la mañana, y de seguro algunos ya habrán recibido conformes y alegres esta nueva versión del sistema en su Samsung Galaxy S5, pero si en tu caso no la has recibido, pues solo debes utilizar la aplicación Samsung KIES y actualizar tu S5 vía USB.

Samsung Galaxy S5 de Vodafone ya cuenta con actualización a Lollipop 4

Puedes al mismo tiempo comprobar todo esto accediendo en tu terminal mediante Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

Samsung Galaxy S5 de Vodafone ya cuenta con actualización a Lollipop 3

¡Felicidades a todos aquellos usuarios Galaxy S5 que podrán disfrutar de esta maravillosa versión del sistema!

 

Fuente| ElAndroideLibre

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios