Galaxy S5 se actualiza a Android Lollipop

Android Lollipop es una de las cosas que más impacto en el año de 2014 en cuanto al ecosistema de éste sistema operativo, por lo que todo dispositivo que tenga versiones anteriores se querrá actualizar con él, ya que incluye todas las novedades que fueron incluidas por sus desarrolladores además de ser compatible con muchos gadgets y demás cosas. Pues hoy Samsung ha dado el siguiente paso, ya que se ha anunciado que desde hoy en España se ha podido actualizar al Galaxy S5 a través de la vía oficial.

Galaxy S5

Aunque esto no era novedad para los habitantes de Corea del Sur, ya que ellos podían acceder a esa actualización, pero ya está disponible en el país europeo y se especula que dentro de las próximas horas podría ser liberada para los demás países del mismo continente, solo habrá que esperar. Cabe señalar que los dispositivos que se pueden actualizar hacia Android Lollipop solo serán los que sean liberados de fábrica y no los que se compran directamente con una operadora.

Para ser actualizado tendrás que esperar que te salga la actualización vía OTA o la otra forma sería es por ODIN (Aunque no es tan recomendable para los usuarios con poca experiencia), recordemos que cada actualización trae sus bugs y/o errores por lo que se debe tener previa precaución.

Por otra parte no será el único dispositivo de la Samsung que sea actualizado, sino que también se ha desvelado una ROM en versión de prueba para la Galaxy Note 3, por lo que no está más decir que pronto llegará hacia ese dispositivo y que podría suceder este mismo año 2014.

 Samsung Galaxy S5 y Android Lollipop – ¿Se la llevarán bien de la mano?

Todo parece indicar que va ir bien pasar a esta nueva actualización, por lo que tampoco se han conseguido reportes que indiquen lo contrario.  Actualizar a esta nueva versión nos ayudará a optimizar el dispositivo, sobre todo en su software y el rendimiento que éste pueda tener.

Fuente | ElAndroideLibre

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios