Gareth Bale llega, “Kaka” y Ozil se van del Real Madrid

Cracks al 2 x 1 en el Real Madrid.

Mientras Messi hace lo suyo en la cancha anotando un Hat-trick en la fecha de fin de semana de la Liga BVA Española, los merengues no se cansan de hacer tratos millonarios de la mano de Florentino Perez que ha pagado 91 millones de euros por el Gales Gareth Bale que abandono a los Spurs para vestirse de blanco y hacer goles en el teatro de la capital española el Santiago Bernabeu.

OzilMontDentro_27_original

Bale llegara al Madrid que esta urgido de ganar grandes cosas, como la décima “orejona” (Champions League), el Gales ganara la impresionante suma de 6 millones de euros por temporada, por el momento el jugador firmo por 6 temporadas con ese sueldo, mientras que Mesut Ozil “El Mago de Oz” y Ricardo Izecson dos Santos Leite mejor conocido como “Kaka” están preparando los ultimos detalles de su salida de la casa blanca.

kaka

Kaka el idolo que regresa a San Siro

Primero hablaremos de “Kaka” el crack brasileño ha llegado a un acuerdo con el AC Milan por las proximas 2 temporadas, mismo plazo de tiempo que aun le quedaba por cumplir en el Real Madrid, donde “Kaka” tenia un sueldo de 9 millones de euros por temporada y aunque el jugador brasileño deja el Real Madrid sin que el club blanco tenga ganancia alguna, si que Florentino y compañía estarán felices por ahorrarse los 18 millones de euros que aun le tenían que pagar al jugador por las 2 temporadas que aun le quedaban por cumplir de su contrato, mientras que el Milan tendrá a su crack de vuelta  sin tener que pagar nada de transferencia al Real Madrid, aunque se maneja en algunas fuentes que el AC Milan pago una cantidad de 6 millones de euros al Madrid, cantidad “simbólica”, si tomamos en cuenta lo que el club blanco pago en su momento por el brasileño.

Mesut-Ozil-Arsenal-2245395

Así lucirá Ozil en el Arsenal

El caso de Mesut Ozil es el que ha sorprendido a la prensa y a los aficionados, por todas partes hay fans merengues manifestándose en contra de la decisión de Florentino Perez de deshacerse del “Mago de Oz” alemán que llegara a los Gunners del Arsenal por 50 millones de euros engrasando así la liga premier y convirtiéndose de una en el traspaso más caro salido del Real Madrid dejando por debajo los 48 millones de euros que el Madrid recibió cuando el brasileño Robinho se marcho al Manchester City en su momento.

cristiano y ozil

Ya no volveremos a ver esta imagen tan caracteristica en el Real Madrid

Al parecer Anchelotti fue el que tomo la decisión de quedarse con Angel Di Maria en lugar de Mesut Ozil o al menos es lo que hoy publica el diario español Marca. Ozil realizo un total de 27 goles en 158 partidos que vistió la casaca numero 10 en Real Madrid, aunque su dato más espectacular  lo vemos reflejado en el apartado de las asistencias, 71 goles ha regalado Özil a sus compañeros, donde el principal beneficiado a sido Cristiano Ronaldo con el que el alemán habia hecho una dupla imparable.

Según los medios especializados Ozil ya paso las pruebas medicas realizadas por el Arsenal y sin más a dejado Chamartín y millones de fans que no le querían fuera del equipo blanco. De ultima hora se ha sabido que el acuerdo para que Ozil deje el Real Madrid y se enfunde la playera de los Gunners del Arsenal es que el cuadro londinense pague  45 millones de euros por la trasferencia de inmediato y los otros 5 restantes se pagarían por objetivos.

Fuentes: Marca.com, Vivafutbol.es y Cadenaser.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cracks al 2 x 1 en el Real Madrid. Mientras Messi hace lo suyo en la cancha anotando un Hat-trick en la fecha de fin de semana de la Liga BVA Española, los merengues no se cansan de hacer tratos millonarios de la mano de Fl…