Gear Fit TOUS For Samsung – ¿Smartwatch para mujeres?

Aunque muchas personas pensaran que los smartwatch están pensados en forma de ser utilizados tanto por el hombre y por la mujer de la actualidad, una compañía ha comprobado que no es así y por ello se ha aliado con Samsung para sacar al mercado el Gear Fit TOUS for Samsung, para llevar la moda también en la tecnología y que las mujeres puedan obtener un dispositivo con un toque de feminidad.

Gear Fit Tous For Samsung

TOUS es una marca de joyería además de presenciarse en otros complementos de la moda, se ha estado interesando por la semana de la moda que se hará este año en España y como ellos son originarios de dicho país piensan en destacar, por ello han hecho esta gran sociedad con la compañía surcoreana, creadora de distintos dispositivos en el mercado.

El Gear Fit TOUS mantiene las mismas características que su versión original, en donde se varía es en la caja del dispositivo que ha sido rediseñada para tener una apariencia más fina, por otra parte se presencia en dos colores de correa: blanco y rosado.

Gear Fit TOUS for Samsung – ¿Cuál será el precio del dispositivo?

Las compañías habrán tenido un acuerdo sobre éste, ya que ninguna de las dos ha revelado los precios de forma oficial, pero se espera que sea un coste un poco mayor del original.

TOUS afirma que se ha enfocado en el tema de los dispositivos para poder generar una nueva imagen sobre estos y darle toques vivos, además de frescos. Sin duda será una buena oportunidad para las mujeres para poder hacerse con un smartwatch que le pueda brindar toda la feminidad que ellas desean.

La fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciada, pero se espera que sea en diciembre en que se pueda ver el Gear Fit TOUS for Samsung en venta.

Fuente | Cnet.com

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios