Gentlemen el nuevo vídeo de PSY ya tiene más de 40 millones de vistas

psy-gentleman-feature

El rapero surcoreano PSY ha vuelto con un nuevo vídeo y nuevamente vuelve ser el más visto de Youtube en esta semana de estreno, en este momento el vídeo ya suma más de 40 millones de vistas en Youtube en el canal oficial de PSY a tan solo 48 horas en linea.

Nuevo Vídeo de PSY “Gentlemen”.

Cabe destacar que en las primeras 24 horas el vídeo Gentlemen de PSY fue visto más de 10 millones de veces este Sábado cuando fue colgado en el canal oficial del rapero en Youtube, aunque la canción fue oficialmente lanzada desde el pasado Viernes en 119 países convirtiendose de inmediato en la más descargada de iTunes, Google Play, Amazon y los diferentes sitios donde se puede adquirir contenido descargable de este tipo.

El vídeo esta vez destaca por ser un tanto cómico como pesado en cuanto a las bromas que ahí aparecen, PSY hace de las suyas jugando bromas pesadas a todas las personas con las que se cruza en especial a mujeres hermosas a las que conquista de una manera extrabagante. También el baile vuelva a ser parte primordial del vídeo y el estilo ya visto antes en Gangnam Style.

Además el vídeoclip también incluye los famosos “Bloopers”, tomas herradas en la grabación del vídeo de Gentlemen. El vídeo en si es una parodia de un hombre que se denomina así mismo Gentlemen y que se cree todo un caballero, de ahí la idea de estas pesadas bromas.

PSY por primera vez incluye más términos o palabras en ingles que en coreano, esto dicen que es un intento para internacionalizarse aun más con su música.

Creen que Gentleman supere a Gangnam Style en preferencia?…

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios