G.I. Joe: Rise of Cobra -2009

G.I. Joe: Rise of Cobra es la versión llevada al cine de esa caricatura que tanto éxito tubo en su época ya que la Barbie era la Muñeca para las Niñas y el G.I. Joe era el “Muñeco de Acción” para los Niños.

Mientras que los Accesorios de Barbie eran: vestidos, cepillos , collares, aretes, bolsas. Los accesorios de los G.I. Joe eran: Granadas, pistolas, rifles, ropa de de camuflaje.

Después de mas de 20 años de que empezo ese furor por la serie de TV G.I. Joe los de Paramuont, Spyglass Entertainment, y Hasbro decidieron llevar la versión al Cine con actores reales. con algunos buenos efectos especiales y mucha acción.
de momento no existe Sinopsis Oficial de la Pelicula en cuanto salga se lo publicaremos aquí, Aunque solo basta con Mirar el Trailer que les Publico aquí en calidad Hd 720p verán que tiene excelentes escenas que estoy seguro les agradaran.

estas son las fechas estimadas de su lanzamiento en cines a nivel mundial:

.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios