[Gifs Animados] Borrachos en Acción

Cuando una persona toma alcohol cree que solo le ayuda a relajarse y a sentirse más libre, y que además le ayuda a ser mas sociable, pero una cosa es lo que el borracho cree sentir y como se ve ante otros, y otra es, la realidad de cómo se comporta ante la vista de otros, pues muchos se alcoholizan a tal grado que pierden los recuerdos de sus actos después de que se les pasa la borrachera.

Estos Gifs animados muestran los ridículos que los borrachos llegan hacer en público.

Mas Gifs de borrachos en: buzzfeed

Vídeos:

Este video muestra las espectativas de la realidad desde el punto de vista de un borracho Vs la verdadera realidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. rgillo dice:

    Nota Importante: Cuando vean a un borracho con un grado de borrachera a tal punto que ya no se puede poner en pie por si mismo, esa persona necesitara asistencia medica, para evitar que sufra de una grave intoxicación por alcohol, la cual sucede cuando los niveles de alcohol en la sangre son muy elevados, lo que puede derivar incluso en la muerte de la persona.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando una persona toma alcohol cree que solo le ayuda a relajarse y a sentirse más libre, y que además le ayuda a ser mas sociable, pero una cosa es lo que el borracho cree sentir y como se ve ante otros, y otra es, la rea……