Glam Rock, una marca de relojes con mucho glamour

glam rock


Dentro del mundo del lujo, existen una gran variedad de empresas que comercializan sus productos bajo marcas que desean llegar a ser referentes en su sector, para ello se apoyan en estrategias de todo tipo que pueden pasar como el caso que trataremos hoy, por un producto de gran calidad y una publicidad a base de celebrities.

La empresa de relojes Glam Rock, es un ejemplo de atacar al mercado por dos frentes, por un lugar con relojes de gran diseño y mecánica suiza de gran calidad, que hacen que aquellos que buscan por encima de todo un producto que perdure y que haya sido creado por profesionales, encuentren en esta marca una gran opción de compra, y que para aquellos que buscan más la marca que más ruido mediático hace en el momento, se puedan ver atraídos por el hecho de que celebrities como Britney Spears, Black eyes pease o Pamela Anderson luzcan con ellos en los photocalls.

En definitiva, estamos ante un producto que está intentando situarte en del complejo mercado del lujo y que lo hace con precios que oscilan desde los 300€ hasta superar la barrera de los 2.000€ para aquellos más completos o con incrustaciones de piedras preciosas o uso del oro como material principal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios