Google abre su primer local físico en Londres

El gigante de google deja de ser solo un buscador de la web, ya que en estos días puso su primer local físico en Londres. Este local fue bautizado con el nombre de “google shop” y se encuentra en un espacio dentro de un distribuidor, el Currys PC World de Tottenham Court Road. Este nuevo local se dedicará a la venta de dispositivos que lleven el nombre del gran buscador.

Tienda google

Allí las personas podrán encontrar diferentes variedades de dispositivos tanto como teléfonos y tabletas que ya cuentan con el sistema Android instalado, tanto así como el Chromebook, suministrados estos por distintas fábricas.

Esta apertura ha marcado una tendencia en las grandes compañías, y además no solo se dedicará a la venta de dispositivos.

Como hemos dicho recién, no solo se dedicará a la venta, ya que allí podremos encontrar cursos para poder aprender más sobre cómo utilizar los dispositivos que están a la venta, también podrán disfrutar de presentaciones de los nuevos dispositivos y servicios que salen al mercado, en fin, este lugar será fantástico para cualquier amante de la tecnología.

Otra cosa que hay que decir es que a partir de ahora google ha cambiado la política de distribución de los productos físicos, tanto así como el Chromebook, Nexus, relojes inteligentes, y otros tipos de dispositivos que se encontraban en la tienda virtual serán comercializados en una web específica.

El nombre que lleva esta nueva plataforma no es nada de otro mundo, ya que se llama Google Store y la función de esto es dejar que google play puede comercializar todo lo que es aplicaciones y contenidos multimedia, permitiendo así que google store se dedique a la venta de productos que se pueden tocar.
Esto es una forma para que google tenga una mejor organización en la venta de sus productos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios