Google actualiza varias app de su repertorio

Google quiere siempre ofrecer lo mejor en cuanto a dispositivos, pero ésta vez no se ha quedado solo en el ecosistema Android, sino que se ha expandido a iOS y ha actualizado varias de sus aplicaciones en los dos sistemas operativos para ofrecer lo mejor para sus usuarios, independientemente de lo que utilicen en sus móviles, tablets, etc… Aplicaciones como Google Docs, Hoja de cálculo y más son las que suenan en los dos SO.

Google Docs

Tal y como se ha mencionado, el gigante de Mountain View actualizó sus aplicaciones, para que estás sean mejor vistas desde la nueva versión de su sistema operativo para móviles, ya que ha implementado la interfaz de Material Design. Los cambios de la visualización no solo lo hicieron en Android, ya que también se pueden descargar con los mismos cambios en el SO de Apple.

Las principales aplicaciones que se han actualizado en las dos plataformas son las siguientes:

  • Google Docs

Todo aquel que le guste guardar, editar y copiar archivos en la nube, además de compartirlos debe conocer por lo menos a esta aplicación de la firma estadounidense. Ha adquirido una nueva apariencia e incorporado nuevas opciones que le hacen más fácil la vida al usuario.

  • Chrome

El navegador tampoco se ha quedado atrás, ya que se le ha incorporado mucha compatibilidad tanto visual y a nivel de software con la interfaz Material Design. Su rapidez ha mejorado y el consumo que le hacía a la RAM se le ha optimizado, por lo ya debemos estar completamente seguros de que no dejará nuestro móvil “pensando.”

  • Hoja de Cálculo

Tal como el Excel de Microsoft, es ésta aplicación. Se le ha dado un nuevo toque sencillo y a la vez elegante y moderno, para que sea cómodo a la hora de trabajar con la aplicación desarrollada por Google.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios