Google conmemora el descubrimiento del eslabon perdido

missing-link-found-google-logo-logo-google-missing-link-found-eslabon-perdido-encontrado

Pues como en algunas otras fechas recientes Google con lo que ya se ha convertido en una afición recurrente del gigante de las búsquedas, conmemora con este logo el descubrimiento del eslabón perdido, como anteriormente lo había hecho con Charles Darwin y Samuel Morse entre otros.

Google ha lanzado éste logo bajo el lema “Missing link found”, conmemorando el hallazgo de un equipo de investigadores, que llegaron a la conclusión que un esqueleto casi perfectamente intacto de fósiles de 47 millones de años, representa el eslabón perdido entre humanos y simios, que era el eslabón que faltaba en la evolución humana.

El descubrimiento del 95% del esqueleto completo “lémur mono” (denominado Ida), es descripta por los expertos como la “octava maravilla del mundo“.missing-link-found_alemania

Los investigadores en todas partes del mundo aseguran que el impacto mediatico e histórico que este descubrimiento representa es un salto enorme para el redescubrimiento de nuestra humanidad, además de confirmar la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Para saber más sobre el eslabón perdido, podemos consultar ésta entrada de la Wikipedia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios