Google Earth Pro ha pasado a ser una aplicación gratuita

 

La popularidad que obtuvo Google Earth desde su lanzamiento, ha acrecentado entre un gran público, a pesar de su limitación de pago por usarla. Es una de las aplicaciones basadas en cartografías más utilizada alrededor del mundo. Estaba dirigido hacia investigadores y empresarios, pero en realidad, siempre ha despertado el interés de una población de aficionados para hacer uso de esta. Y es así, como Google Earth Pro se solidariza con todo el mundo, y después de haber llegado a costar unos 399 $ anuales, pasa a ser una aplicación gratuita. Este ha sido uno de los últimos anuncios que ha realizado desde su blog el gigante dueño del buscador más popular.

Google Earth Pro ha pasado a ser una aplicación gratuita

Suponemos que esta acción de Google va dirigida a atraer mayor cantidad de usuarios, pues claro está, que pagar esa cantidad de dólares cada año para mantener funcional Google Earth resulta algo costoso, es por esta razón que su uso iba dirigido especialistas. Ahora la versión Pro de este programa puede llegar a manos de cualquiera, teniendo, como siempre, soporte para Windows y Mac. Vemos como pasa de estar enfocado hacia el mundo profesional, a ser usado hasta por fanáticos que no poseen casi conocimientos de la cartografía.

Google Earth Pro ha pasado a ser una aplicación gratuita 2

Existen varias versiones de este software, la que generalmente conocíamos como la versión gratuita, es bastante limitada, pero aún así, el número de seguidores es bastante alto, pues a pesar de que tenía limitaciones, lo que atraía era la posibilidad de observar distintos planos de lugares de todo el mundo. Ahora vemos que la versión pro pasará a sustituir a esta, puesto que la gran cantidad de funcionalidades que ofrece, muchos de los aficionados estarán interesados en aprender un poco de ellas, entre las cuales ofrece medición 3D de edificios, permite la impresión de imágenes en un formato de alta definición y toma de videos del viaje virtual a través del globo terráqueo.

Para poder tener acceso a Google Earth Pro, se debe estar registrado en Earth Pro y solicitar una clave, que se utilizará después de haber descargado e instalado la aplicación.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios