Google Glass: Un nuevo inicio, completamente de cero

¿Recuerdas a Glass? Esas maravillosas gafas de realidad aumentada que Google comenzó a desarrollar hace unos cuantos años atrás y que termino vendiendo a un grupo bastante reducido de usuarios, que se esperaba ya hace un buen tiempo atrás se lanzaran de forma masiva y que al final ahora simplemente a quedado como un buen recuerdo… o eso pensamos.

Sin lugar a dudas la idea de Glass, la idea de Google con este producto es de lo más ambicioso que podemos encontrar en los últimos años. Un proyecto que comienza y se desarrolla de forma “abierta” al publico y que si bien a dado resultados bastante positivos, no han sido los que Google a esperado o por lo menos se había imaginado. El cofundador de Google, Sergey Brin fue el responsable y el que presiono para que el proyecto fuera manejado usando el programa Explorer.

google-glass

Según lo que se cuenta desde The New York Times, dicen que el equipo de desarrollo sabían perfectamente que Google Glass no estaba para nada listo y que ahora estará bajo las ordenes de Tony Fadell, pero abandonan todo lo que sabemos de Glass para comenzar de cero nuevamente.

Tony Fadell no esta para nada de acuerdo con la política de desarrollar productos de esta forma, de forma publica en donde los usuarios van avisando de errores y fallos. Ahora el asegura que el nuevo Google Glass no va a cometer este error y el mismo sera desarrollado de una forma completamente privada, la única forma que un usuario podrá disfrutar de este nuevo Glass sera cuando este listo, antes sera imposible.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios