Google lanza su nueva aplicación “escritura a mano de google”

En el día de hoy les vamos a hablar un poco sobre la nueva aplicación de google que se ha unido a Google Play, estamos hablando de la “escritura a mano de google”. Esto no es nada nuevo, pero ya es algo oficial de google. Con esta nueva aplicación podrás sustituir el teclado para escribir y utilizar nuestros dedos o un stylus, de esta forma será aún más sencillo y no perderemos la costumbre de la escritura a mano ya que últimamente se está perdiendo.

aplicación android

La escritura a mano de google es compatible con los dispositivos Smartphone y las tablets, y es capaz de reconocer más de 80 idiomas debido a nuestro trazo. Es una buena forma de poder expresarnos como si estuviésemos escribiendo en una hoja. Esta increíble aplicación no solo reconoce las letras sino que también los emoticones.

Esta aplicación es realmente muy sencilla y para utilizarla primero debemos descargar los idiomas que nosotros necesitemos. Además es una app ideal para cuando necesitamos escribir caracteres complicados que no sabemos cómo redactarlos con el teclado.

El reconocimiento de nuestro trazo es bastante rápido pero les recomendamos que activen el envío de trazos a los servidores de google ya que de esta forma se podrán leer con una mayor exactitud. Esta aplicación ya está disponible para utilizar y solo la podrán tener aquellos usuarios que disponen de la versión Android 4.0.3 o versiones superiores.

Como podrán notar la compañía google ha sacado esta nueva aplicación para poder sustituir de alguna manera al teclado y de esta forma poder expresarnos de una forma diferente a la hora de escribir. Esto es algo muy bueno, ya que de esta forma las personas no perderán su caligrafía, cosa que hoy en día muchos se ven afectados debido al intermitente uso de la tecnología y no de un bolígrafo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios