Google mejora la administración de los contactos web

Gracias a las nuevas opciones que integran google tendremos la posibilidad de tener todo más organizado en un mismo lugar, ya que podremos reunir los números telefónicos, contactos y círculos.

contactos web

Los contactos de google, que luego se integran a los dispositivos Android, pueden llegar a ocasionar grandes problemas para nosotros y más para aquellos el desorden desde hacer vario tiempo.

Gracias a este nuevo sistema de google se podrá tener mucho más organizado el sector de los contactos, ya que se podrán ordenar por favoritos o por contactos frecuentes. Al mostrar este formato la empresa resumió:

-Contactos duplicados: Existe una función que se llama “encuentra duplicados”, la cual algunos teléfonos de hoy en día lo tienen incorporado, con esto se eliminarán todos aquellos contactos que por error los tenemos dos veces.

Contactos web

Visualización de reuniones recientes y mensajes de correo electrónico: Gracias a este nuevo sistema podrás tener esta información en la tarjeta de contactos. Google afirma “Aunque hayan pasado 1 día o 1 año es mejor seguir a conversación en donde se han quedado”.

contactos web

Este nuevo formato de contactos se podrá comenzar a utilizar a partir de unas semanas, pero si están muy ansiosos les podemos dejar un adelanto, para ello ingresen a contacts.google.com/preview

Hay que aclarar que este formato no estará disponible para los clientes de Google Apps.

Ahora lo único que queda es esperar a que este nuevo formato salga para que lo puedas comenzar a utilizar y así organizar mejor tus cosas. Además, gracias a esto muchas personas podrán solucionar esos terribles problemas que ocasionan dolores de cabeza, como lo son los contactos duplicados o los contactos mezclados.

Por el momento no tenemos nada más que agregar, así que espero que luego puedan comenzar a disfrutar de esta nueva mejora por parte de google en la administración de los contactos webs.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios