Google Now ahora puede ser vinculado con app de terceros

Google Now es una de las más novedosas y geniales funcionalidades que han introducido los chicos de Mountain View, para Android, a últimas horas de este viernes, han hecho un gran anuncio y algo que de verdad beneficiará muchos ya de por sí, y es que ahora Google Now puede ser vinculado con las aplicaciones pertenecientes a terceros.

Google Now ahora puede ser vinculado con app de terceros

Google Now mejoraría en sus algoritmos para las recomendaciones de búsquedas y avisos

Se espera que con este nuevo cambio o mejora realizado a la plataforma de Google, se mejoraría de forma amplia los resultados en las búsquedas así como también se aumentaría el rango de recomendaciones como de avisos dentro de las mismas, ya que ahora se darán datos aportados por las aplicaciones de terceros que se encuentren vinculadas así como otras apps frecuentemente usadas por el usuario.

Ya muchos son los títulos que darán soporte a la nueva tecnología que incorpóra el servicio, entre los cuales resaltan AirBnB, Pandora, The Guardian, Lyft, eBay, Waze y Ford, y muchos otros más, que de hecho, sólo será visible la información que pueden aportar las mismas si su aplicación se encuentra instalada dentro del terminal Android.

Como es obvio, Google saco a relucir algunos ejemplos de cómo trabajan dichas apps ahora con esta actualización de Now. Por ejemlo, para aquellos que disfruten de leer gustosamente el The Guardian, recibirán por así decirlo, “tarjetas” que contengan toda la información más sobresaliente de dicho medio, así también en el caso de Pandora, y que por supuesto es necesario hacer uso de dicho servicio,  recibir algunas de las tantas recomendaciones para la música, y  por último AirBnB, ahora brinda dentro Now la oportunidad de conocer sitios dentro de un área o algún destino que vayas visitar o del cual simplemente quieras conseguir algo de información sobre alquileres y alojamientos de algunos sitios.

 

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios