Google presenta oficialmente el Nexus 6

Nexus 6

Ya es oficial, Google ha dado a conocer las características y el diseño final para el Nexus 6, su próximo smartphone. Luego de muchas filtraciones y rumores, podemos conocer al nuevo buque insignia de Google, a continuación haremos un repaso a todas las características de este nuevo equipo.

Características Nexus 6

Pantalla

Con una gran pantalla AMOLED de de exactamente 5.96 pulgadas de diagonal a una resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles con 493 píxeles por pulgada (ppi), bajo una protección contra rayones gracias Gorilla Glass 3. Por otro lado su diseño se asemeja al estilo del Moto X, aunque es un equipo completamente diferente y fabricado por Motorola para Google. Con un peso de 184 gramos, sus dimensiones son son 159,26 x 82,98 x 10,06 mm.

Cámara y almacenamiento

Su cámara trasera posee ahora un estabilizador óptico para tomar mejores fotos, el Nexus 6, tendrá 13 megapíxeles en su cámara principal con una apertura de lente de f2.0, HDR+ y doble flash, la cual también puede grabar vídeo con una resolución 4k a 30 fps. Su cámara delantera se queda en los 2 megapíxeles.

El Nexus 6 solo estará disponible en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB, las cuales no poseen soporte para tarjetas microSD.

Conectividad y sensores

El Nexus 6 no tendrá versión 3G por el momento, lo que significa que contará con soporte LTE, además de WiFi 802-11ac 2×2, Bluetooth 4.1, NFC y puerto microUSB. Motorola ha integrado todos los sensores posibles dentro del Nexus 6, magnetómetro, giroscopio, barómetro, GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente.

Batería

Google sabe lo importante que es una buena batería en un equipo de gama alta por eso nos garantiza la posibilidad de poder cargar el equipo en 15 minutos, otorgando una duración de 6 horas de uso intensivo, luego de este pequeño ciclo de carga. Su batería sube hasta los 3220 mAh y promete una duración de 10 horas de pantalla, mientras navegamos o vemos vídeos, esto significa que el equipo puede durar más de un día con un uso normal.

Sistema Operativo

Este será el primer equipo en disfrutar de la experiencia completa del nuevo sistema operativo de Google en su versión 5.0, la cual ya tiene nombre oficial, Android Lollipop.

Disponibilidad

El nuevo Nexus 6 de Google estará listo para la venta al público a partir de finales de octubre por un precio estimado de 649 dólares (No confirmado), en colores azul oscuro y blanco.

Más información: Nexus 6

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel Leon

Sus raíces vienen de Europa, pero eso no lo limito a quedarse en su continente, ya que logró expandirse a América del Sur para continuar con sus estudios en literatura, además le da inspiración para crear sus más altas obras que lo han impulsado a ser lo que es. Su hobby es la literatura y la tecnología.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios