Google realiza el lanzamiento de Chrome 40 para Android y también de Work Chrome para Android Work

Parecen indicar las cosas que Google ha tomado la decisión de realizar lanzamiento de nuevas características para su navegador Chrome para los dispositivos con Android con un intervalo de aproximadamente cada 6 semanas. Sin embargo no es primera vez que pasa esto, y es que debido a las navidades hemos visto la necesidad de hacer una espera un poco más larga, específicamente estamos hablando de unas 10 semanas, y ahora ya tenemos disponible la versión 40 de su navegador para Android.Google realiza el lanzamiento de Chrome 40 para Android y también de Work Chrome para Android Work

Ahora estamos haciendo referencia a Google Chrome versión 40 para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, y esta versión ya poco a poco le está llegando a todos los usuarios a través de Google Play y aquí podemos encontrar algunas mejoras disponibles, de hecho también podemos ver reflejadas ciertas correcciones de errores. Entre las mejoras que más están a la vista te podemos hacer mención de la configuración del sitio y su renovación, también tenemos disponible información de un sitio web al lado del comportamiento nuevo con respecto a las barras de navegación, específicamente hablando con respecto a los desplazamientos.

Al mismo tiempo que han realizado el lanzamiento de la versión de Chrome 40, también se ha lanzado Work Chrome, esta es una versión específica que ha sido lanzada pensando en darle solución para las diversas empresas de Google, esta lleva por nombre Android Work. Por lo visto a esta versión no tienen acceso todos los usuarios, sino solamente los que se encuentran participando por las pruebas de Android Work.

Como notaras es una nueva versión y como siempre viene llena de mejoras y correcciones y esto es precisamente lo que hace que valga mucho la pena, así que a descargar la actualización.

Vía: Play.Google

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios