Google sacará del mercado Google Glass para mejorar

Google ha atraido gran cantidad de seguidores con cada uno de sus servicios, de lo cual resalta a gran escala la aparición del sistema operativo Android. Lo que más se destacó, es el hecho de que ha podido ser adaptado a distintos tipos de tecnología, desde teléfonos, tablets hasta carros o relojes. Este dominio del mercado que posee este gigante tecnológico, para muchos no ha sido de agrado , tal es el caso de Apple, que a pesar de dominar el mercado en ventas de su smartphone iPhone, no ha logrado superar la cantidad de usuarios que prefieren utilizar el SO de Google. A pesar de estar demostrada esta información mediante estadísticas, la compañía fundada por Steve Jobs logró dar el clavo en cuanto a las gafas que desarrolló el gigante dueño del buscador.

Google sacará del mercado Google Glass para mejorar

Cuando en el 2012 se anunció la aparición de tan novedosas gafas inteligentes que funcionan bajo Android, Google Glass, Phil Schiller, director de marketing de Apple, alegó  que ninguna persona normal sería capaz de utilizar dicho dispositivo inteligente. Parecían la llegada a una nueva era, este equipo se veía bastante prometedor; sin embargo, llegamos al 2015, y ya no resultan tan impactantes como al momento que se mencionaron por primera vez. Schiller no estuvo muy lejos de la realidad al atreverse a expresar tal cosa.  A pesar de que todo va dirigido a cancelar la producción de las gafas, aún así Google no abandona la idea de hacer de estas una gran utilidad para el público interesado en el mundo de la tecnología.

Para seguir viento en popa con este proyecto, ahora contarán con la ayuda de Tony Fadell, un personaje que estuvo trabajando dentro de los proyectos de la Apple, que podrá darle la perspectiva esperada dentro del mercado. A simple vista, pareciera una buena estrategia de mercadotecnia para no perder el trabajo hecho con el dispositivo, sino darle una visión diferente que las haga atractivas al público.

Phil Schiller solo quiso darle un aspecto burlón a esta innovación de Google, y aunque todo lo que dijo fue mediante una conversación privada a través de correo electrónico, las gafas fueron comparadas con las que aparecen en la película The Jerk (1979).

Google sacará del mercado Google Glass para mejorar

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Ashish dice:

    Inienltgelce and simplicity – easy to understand how you think.