Google Street View nos abre una ventana a Galápagos

Todos conocemos la importancia que tienen las islas Galápagos en lo que respecta al ecosistema de nuestro planeta, esta región del Ecuador se ha convertido por mucho tiempo en uno de los lugares más visitados por los científicos para conocer de la flora y fauna exótica que exhibe. Debido a este elemento es que muchas plataformas buscan ofrecer a los usuarios más información de calidad que permita que usuarios de diferentes edades tengan acceso a ella.

google-street-galapagos

Una de las plataformas más importantes del mundo en materia de información real es Google Street View la plataforma de Google que nos permite conocer diferentes lugares en el mundo sin salir de nuestras casas como si estuviéramos en ese lugar. Hace unos días Google Street View dio a conocer que ya está disponible la vista a las islas Galápagos desde esta plataforma para todos los usuarios que gustan de esta herramienta.

Google Street View no solo nos permite conocer las islas a distancia o su mapeado, sino que también nos permite ver el por que de su importancia para nuestro planeta, permitiendo no solo la observación de todo lo que estas islas pueden ofrecernos en materia de flora y fauna terrestre sino también abriendo la puerta a nuevas opciones acuáticas donde el usuario se sumergirá en los arrecifes para observar la fauna del lugar. Algo que hasta hace algunos años era imposible de pensar que se pudiera realizar en Galápagos.

De esta manera Google Street View da un paso gigante en lo que respecta a esta tecnología, permitiendo que el conocimiento este en la plana de la mano de un usuario que tenga acceso a Internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios