Google ya comenzó a subir información médica 100% segura

Google, el buscador más importante del mundo, ha comenzado a subir contenidos sobre información médica mediante el asesoramiento de un grupo de médicos, con el fin de evitar malas informaciones en la red. Por el momento este tipo de contenidos están siendo limitados a Estados Unidos.

Google medicina

Internet, el pero lugar al cual recurrimos muchas personas cuando nos duele algo o tenemos síntomas de algo y que además nos solventamos con informaciones que quizás no son las correctas. Todo esto está a punto de cambiar ya que en los Estados Unidos ya se ha comenzado a subir información médica con total fiabilidad, para evitar que estos datos erróneos sigan apareciendo en la red. Lo único malo es que por el momento estás informaciones están limitadas para los Estados Unidos, pero luego llegará a todo el mundo.

Este tipo de información la podremos encontrar en la base de datos de Google Knowledge Graph, donde allí vamos a poder ver todo tipo de tratamientos, síntomas, y todo lo relacionado a cualquier tipo de dolor o datos médicos, con el fin de ayudar a que las personas se informen bien sobre lo que están padeciendo.

Lo bueno de todo esto es que de una vez por todas es que vamos a poder estar seguros de la información médica que hallemos en Internet, ya que como ha dicho google, esos datos son asesorados por un grupo de médicos especializados en cada tema. Otro punto a favor es que este tipo de contenidos lo vamos a poder ver desde nuestras tablets, móviles y escritorio.

Como hemos dicho anteriormente este tipo de informaciones solo están siendo limitadas para los Estados Unidos, pero que luego serán expandidas al resto de los países. Tengan en cuenta que siempre que tengan algún dolor o algo no se queden con la información que vean en Internet, asegúrense yendo a un médico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios