GoPro lleva su tecnología de cámaras a la NFL

No hay nada mejor que disfrutar de tu deporte favorito, y poder presenciar las distintas perspectivas que ofrece la cámara de las transmisiones televisivas. Perderse un segundo de un partido no es algo admisible, y si de faltas hablamos durante el transcurso de este, siempre se disputa si fue verdad o no, pues cada bando apoyo a su equipo. Es así como los estadios cuenta con un sistema de cámaras bastante avanzado, que permite mostrar desde distintos ángulos lo que ocurre en algún partido. Y GoPro es la compañía que desea trabajar con este tipo de tecnología. Ya se había destacado en este ámbito, cuando en el 2014, realizó la presentación de tres módelos de cámaras de acción, bastante resistentes, entre las cuales, la Hero 4 Black fue galardoneada en los premios RedUsers como el mejor gadget del año 2014.

GoPro lleva su tecnología de cámaras a la NFL

Después de haberse opacado en las noticias , vuelve a tomar auge este tipo de tecnología desarrollada por GoPro, y se decide trabajar de la mano con el mundo de los deportes. La noticia a la que hacemos referencia, es a la iniciativa de esta compañía californiana de firmar un acuerdo con la NFL (La Liga Nacional De Hockey) en los Estados Unidos, con la intención de dar uso de estas cámaras en los partidos de Hockey de Hielo, y de esta manera, las transmisiones televisivas serán a través de este producto ofrecido por GoPro. Hay que destacar que ofrece grandiosas perspectivas, según lo mostrado.

Esta ha sido la primera iniciativa que ha tenido GoPro en un deporte de liga profesional, lo que considera que probablamente, amplié su mercado de seguidores y usuarios. Con la firma de este contrato, se asegura una sociedad entre NFL y GoPro de manera oficial. Un detalle bastante llamativo, es que las cámaras de esta compañía tecnológica, serán instaladas por los propios jugadores para sus juegos en la pista de hielo.

GoPro lleva su tecnología de cámaras a la NFL

 

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios