Gorgojos chinos para que sirven?

En la medicina alternativa si es que se le puede llamar así, los gorgojos chinos han tomado un papel importante, sobre todo por la fama que este insecto milagroso (dicen los que lo han tomado) ha ido teniendo con el paso del tiempo.

gorgojos chinos curativos

Hay cientos de testimonios de personas que dicen haberse sentido mejor después de haber consumido los gorgojos chinos como les indican los que ya han iniciado el tratamiento antes que ellos. Algunos dicen que les ha curado dolencias y malestares propios de la edad, otros afirman que los ha curado hasta del cáncer, la diabetes u otras enfermedades graves.

Hay incluso personas que dicen haberse curado de vitiligo, u otras enfermedades de la piel. El caso es que utilizan los gorgojos chinos para tratar el cáncer,  aunque ojo, no hay ningún estudio que respalde este tratamiento, por el momento todo son testimonios de fe de personas que han iniciado el tratamiento de los gorgojos chinos curativos como también ya se les conoce.

Así que si están por empezar el tratamiento deben saber que todo es cuestión de fe, sabiendo que los gorgojos chinos medicinales no son, a pesar de las propiedades curativas que la misma gente le ha dado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la medicina alternativa si es que se le puede llamar así, los gorgojos chinos han tomado un papel importante, sobre todo por la fama que este insecto milagroso (dicen los que lo han tomado) ha ido teniendo con el paso del……