Gorilla Glass 4 – Ya fue anunciada por Corning

Desde el inicio de los smartphone o dispositivos que se manejen a través de su pantalla (pantalla táctil) es de gran importancia tener una de estas a la perfección y de eso se encargan varias compañías, una de ellas es Corning, la cual es productora y desarrolladora de las Gorilla Glass. Sin duda ya muchos han conocido estas pantallas ya que son las primeras opciones de las compañías que crean dispositivos móviles.

Gorilla Glass 4

La nuevo es que la compañía ha anunciado una nueva versión de pantalla, la Gorilla Glass 4 y es de gran importancia porque ayudará a que nuestros dispositivos resistan más a las caída y no nada más eso, sino que también la protegerá de los típicos rayones que se hacen con las llaves cuando lo llevamos en el bolsillo o cualquier otro objeto que tenga posea una punta afilada.

La compañía  ha señalado que los dispositivos con ésta nueva tecnología podrán resistir caídas no intencionadas desde 1 metro aproximadamente.

Cabe señalar que esto se desarrolla gracias a los últimos avances en química que permitan que estas compañías puedan manipular las moléculas que se encuentran en el vidrio, para que puedan ser más flexible y además mucho más resistente. Aunque muchos destacaban que la pantalla de zafiro es una buena opción, esto lo desmintió otra compañía competidora, la cual es Apple ya que explico que gastaba mucho más energía y disminuía el rendimiento del dispositivo.

¿Cuándo podremos ver la nueva Gorilla Glass 4 incluida en los dispositivos?

Todavía es algo incierto, además que ya llegan épocas navideñas y muchas compañías disminuyen su actividad laboral para darles vacaciones a sus empleados. Cabe señalar que se espera que sea a inicios del próximo año  o a mediados de éste, cuando las compañías comiencen a desarrollar nuevos dispositivos y tengan que hacer contratos con Corning.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios