Gracias al avance de la tecnología crecen los modelos de proyectores portátiles

Hace unos pocos años los proyectores eran una cosa que se hacía imposible trasladar, esto se debía a su gran tamaño y las diferentes conexiones que se requerían para su funcionamiento. Hoy, gracias al avance de la tecnología, ya es posible llevar el proyector a donde tú quieras, ya que mediante la conexión con tu Smartphone podrás proyectar lo que quieras y donde quieras.

Proyectores

Uno de los ejemplos más adecuados para mostrarte es el nuevo LG Minibeam Pro, un proyector que cuenta con un peso de tan solo 1,5 kilogramos y una dimensión de 132mm x 220mm x 84mm y tiene una capacidad de reproducción de videos Full HD proyectando 1400 ANSI lumens en una imagen de 120 pulgadas diagonal. Lo podrás conectar desde tu Smartphone, Tablet o pc de forma inalámbrica. Otra cosa que hay que decir es que cuenta con entrada USB y HDMI.
Además de esto, la compañía LG, ha lanzado un proyector pequeño llamado Minibean TV, el cual tiene la capacidad de reproducir videos de 1280 x 800 píxeles con la posibilidad de proyectar 800 ANSI lumens en 100 pulgadas. Su peso es realmente liviano ya que pesa 0,6 kilogramos, en cuanto a sus conexiones son iguales al que recién comentamos.

En cuanto al precio de estos proyectores todavía no se ha dicho nada, pero si te podemos dar algunos ejemplos de este tipo de productos que ya se encuentran en el mercado, con la idea de que puedas ver sus precios. El primer producto es el InFocus IN1146, el cual tiene un peso de tan solo 0,8 kilogramos y tiene una resolución de videos de 1280 x 800, su precio es de 607 dólares. Otro ejemplo más económico es el Hacer k335, la cual tiene las mismas características de resolución que el InFocus pero su precio es de 599 dólares.
Obviamente se pueden encontrar muchos más ejemplos de proyectores más económicos a los mostrados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios