Gran Hermano 2015 – Busca personas en Argentina

Como todos sabrán, Gran Hermano VIP es un programa de televisión muy seguido por muchas personas de nacionalidad española, ya que es transmitido por Telecinco y con ello queremos decir que ha superado grandes records de audiencia en más de 15 años que ha tenido en la pantalla chica. Se ha  conocido que la productora de dicho reality show ha estado buscando personas para incluir en la nueva temporada, por lo que te daremos los datos para que seas una de las personas que pueda competir por obtener un puesto dentro de las personas que estarán en la mansión nuevamente haciendo lo suyo, para finalmente quedar como ganador.

Gran Hermano 2015

Ésta vez se ha estado personas desde Buenos Aires, por lo que podrán contactar con su productora vía correo electrónico, el cual es el siguiente: granhermano2015@endemol.com.ar lo que facilitará el proceso de envío de información no importa el origen donde estés. Para poder participar deberás también enviar un video a través de un WhatsApp el cual el número ha sido revelado para todo público (1162005815) ésta vez se disputarán veintidós puestos por los que concursar para poder entrar en el reality show.

No tan solo eso son las pruebas para poder concursar en el casting de “Gran Hermano 2015” sino que también tendrás que responder un cuestionario donde habrán preguntas muy “especificas” en varios ámbitos, en lo que incluye: religión, dinero, cosas que harías y muchas más que son de gran interés para ver hasta dónde llegará la gente para poder ganarse el premio mayor.

¿Acabará Gran Hermano con ésta temporada?

Con información del director del reality show, esto no acabará aquí, aunque él ha expresado que no se siente muy seguro ya que eso es la decisión de la productora y no de él. Pero es casi imposible creer que esto pasará, se dice que ha tenido más audiencia en los últimos años que a comienzos.

Fuente | LaVoz

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Alexis dice:

    Yo de nuevo…”si tuviera ese cupero””porque ver a Mareda en ese video no debe ser muy grato para la vista””que falta de respeto poner un video de semejante yegua desnuda MAS RESPETO””Que asco buahhhhhhh!!!!”Estamos de acuerdo que la chica no es la muchacha me1s inteligente del mundo… que se cree mucho… y otras cosillas PERO llegar a decir esas cosas de ella no se9…Hey, es una MUJER y como mujer debereda existir cierto respeto… Que feo que se lleguen a expresar de uno ased en un momento determinado…Para unos es un asco, para otros es una yegua, para otros le falta cupero, POR DIOS!!!! ACASO NO TIENEN RESPETO POR UNA MUJER?Las bromas, diay si, tuanis… pero llegar a un punto de expresarse ased de una persona… que dicha que todos tienen su novia, esposa, madre, hermana, amigas, primas, familiares, amigas y compaf1eras que no son yeguas…y tienen un cuerpazo, que dicha que no dan asco…

  2. Gran Hermano America dice:

    la redacción de la nota es rara-…. además de que GH VIP es en Españá y GH 2015 en Argentina, jeje
    saludos