Grupo de 40 águilas calvas salvajes reunidas en un estacionamiento

grupo de aguilas en estacionamiento

Este inusual grupo de Águilas se reunió en un estacionamiento de la ciudad de Unalaska, en Alaska, EU. Al parecer una persona dejo descuidadamente una carga muy grande de filetes de pescado, en la caja de una camioneta tipo pick up, sin cubrir. Oportunidad que las águilas no pudieron dejar pasar para disfrutar de un almuerzo gratis, y que mejor aun si se trata de su comida favorita.

Hay que destacar que el Águila calva es una de las especies dentro de la lista de animales en peligro de extinción, por lo que esta pudiera ser la última vez que se pueda ver tantas Águilas de la misma especie reunidas en un solo lugar.



mas informacion en Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este inusual grupo de Águilas se reunió en un estacionamiento de la ciudad de Unalaska, en Alaska, EU. Al parecer una persona dejo descuidadamente una carga muy grande de filetes de pescado, en la caja de una camioneta tipo……