GT Advanced acusa a Apple de engaño

Muchas veces las grandes compañías hacen acuerdos los cuales no benefician a ninguna parte, o sólo una sale perjudicada. En éste caso GT Advanced ha denunciado a la compañía de la manzana mordida (Apple) por haberla engañado en la serie de contratos que estos al parecer habían pactado, pero los de Cupertino se han defendido de que ellos no han hecho esto y que por el contrario esta “compañía” daña nuestra imagen con esta acusación que no lleva a nada.

GT Advanced

Según los acusantes, ellos habían estado invirtiendo en la pantalla de zafiro y diferentes componentes más, en los que se habían comprometido totalmente para cumplir con el “supuesto acuerdo” que estaba pactado con Apple, el cual era incluir esta clase de tecnología en los iPhone 6, para mejorar su resistencia y no permitir que tuviera rayones u otra cosa que dañe la superficie del dispositivo.

Aunque durante varios meses se había comentado que la compañía de Cupertino iba a utilizar el zafiro como primer componente para fabricar la pantalla de la nueva generación de iPhone, no fue así, esto sucedió porque ellos se dieron cuenta de que era algo totalmente inútil hacerlo. Una de las causas fue porque tenían que utilizar mayor batería para iluminar la pantalla y que además obstruiría otras funciones que ellos tenían pensado, haciendo que el usuario no se sintiera totalmente convencido.

GT Advanced contra Apple – ¿Quién ganará?

Según algunas fuentes el caso se llevó ante un jurado en EEUU, pero todavía no se ha emitido ninguna decisión sobre el hecho ya que todavía es muy reciente y que por lo cual deberemos esperar al menos unos meses para que en éste caso pueda haber un ganador.

La defensa de Apple es que GT Advanced pudo haber optado por no seguir en vez de haber pactado dicho “contrato” con ellos, ya que era una inversión riesgosa.

Fuente | Arstechnica

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios