GTA Chinatown Wars – Llega a Android

Para muchos de los fanáticos que han estado esperando GTA (Grand Theft Auto) para Android, ya está aquí una nueva versión que ha sido anunciada, nada más y nada menos  que GTA Chinatown Wars, uno de los clásicos de la saga que hace mucho fue lanzado primordialmente para Nintendo DS y para la portátil de la PlayStation, la PSP en el año de 2009 y que ahora tomará vida en el sistema operativo de Google.

GTA Chinatown Wars

Para los que no hayan jugado anteriormente el videojuego, entraremos en una trama muy especial, una pelea familiar que ni el mismo protagonista lo sabía hasta lo último. Huang es un hijo de unos de los líderes de la mafia, él llega a Liberty City para entregarle una reliquia familiar (una espada) a su tío, pero al llegar al aeropuerto de dicha ciudad lo azotan y se la roban. Luego de hablar con su familiar quedan de acuerdo de que el irá en busca de dicha reliquia para devolvérsela a su tío quien fue el que la mando a traer desde el continente asiático.

La historia tiene una pizca de curiosidad, ya que se demuestra que hasta las personas más cercanas a nosotros pueden llegar a traicionarnos. El otro motivo de Huang por quedarse en el continente americano es porque tiene que vengar a su padre, anteriormente muerto.

GTA Chinatown Wars – ¡Desde ya para Android 4.0 y superiores!

Como ha sido anunciado, desde ayer está disponible. Las gráficas del videojuego han sido algo cambiadas para mejorar el aspecto en el móvil, pero todo lo demás sigue intacto, por lo que puedes revivir tus momentos de glorias por si lo llegaste a jugar alguna vez o si eres alguien nuevo en conocer dicha historia podrás volver a uno de los orígenes del GTA.

El juego no es gratis, pero sale por menos de 5 €, por lo que debemos aprovechar la oportunidad de obtenerlo y apreciar esta adaptación que hizo Rockstar.

Fuente | PlayStore

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios