GTA V Online no podrá ser jugado en la Playstation 3 de 12 GB

La Playstation 3 fue una de las mejores plataforma de la generación pasada y que ahora presentará una serie de problemas para los usuarios que quieran obtener juegos de las nuevas generaciones será un desafío, para aquellas personas que compraron la PS3 de 12GB ya no podrán jugar GTA V en línea, ya que el disco duro FLASH no lo soportará.

Playstation 3 - GTA V

Aunque para muchos ya venía advertido el tema de obtener este tipo de plataforma con ese almacenamiento, ya que presentan un problema a la larga para actualizar los juegos o al menos almacenarlos cuando son digitales.

Rockstar se ha pronunciado sobre el tema de las actualizaciones y sobre esta versión de la plataforma de la Sony, fueron muy claros en el tema y comentaron que: “La Playstation 3 con memoria de almacenamiento de 12 GB no podrá disfrutar del GTA V en línea y muchas otras actualizaciones, ya que el espacio no será suficiente. “

Sin duda es una mala noticia para estas personas que adquirieron esta versión de la consola y que ahora pueden estar lamentándose por haberse ahorrado algunos dólares demás, ya que GTA V marca una tendencia y no poder jugarlo en línea es bastante triste para muchos.

Playstation 3 de 12 GB – ¿Por qué Sony lanzó al mercado esta versión?

Lanzaron esta versión con la esperanza de que las personas con menos recursos puedan acceder a tener su plataforma sin envidiarle mucho a sus mayores versiones, aunque sólo sea por unos cuantos dólares menos y no un cambio radical como se esperaba.

Por otra parte hay que destacar que esto implicaría en ser una versión ultra-slim lo que brindaría al usuario poder transportar su plataforma con una gran facilidad y con un menor peso que otras versiones.

Para resolver este problema algunos usuarios han probado con ponerle un disco duro externo a la Playstation 3, lo cual no está 100% verificado.

Fuente | Gamerzona

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios