GTA V – Según GAME saldrá en noviembre

Para aquellas personas que tienen Xbox One e incluso Playstation 4 seguramente están deseosos de que los nuevos juegos lleguen lo más pronto posible y además algunos que ya estuvieron en la generación pasada, tal es el caso de GTA V que se ha especulado que podrá llegar el próximo primero de noviembre.

GTA V

Aunque son muchos los rumores que apuntarían que el juego lo estrenarían para el año próximo, es decir a inicios de 2015, las personas del portal de ventas de videojuegos GAME, lo ha enlistado para tenerlo en noviembre, lo cual es algo que impacta y que como son una empresa totalmente seria no se espera que cometan algún error, sobre un tema como éste. La tienda provenía de Reino Unido.

Por otra parte muchas personas han tenido que mantenerse en espera por el videojuego, luego de que Rockstar lo anunciará para Playstation 4, Xbox One y PC (Windows). Aunque todavía no se sabe la fecha definitiva con exactitud se han planteado muchos rumores.

GTA V – ¿Alguna mejora en las plataformas de las nuevas generaciones?

Tendrá mejora en los detalles técnicos, lo cual serán de gran importancia, porque se pudo notar en la generación de plataforma pasada (Xbox 360 y Playstation 3) que tuvo bastantes problemas en este aspecto. Además se mejorará el apartado gráfico.

Aunque muchos esperan que estos sean todos los cambios, otros apuestan que también se podrá grabar el GTA V mientras se juega con la Playstation 4, algo muy esperado por los aficionados hace mucho tiempo y que al fin se podría dar esta sugerencia, tanto por el equipo de Sony como el de Rockstar.

Sin más nada que agregar, se espera que la información develada sea cierta y que no sea otro rumor más de lanzamiento que no llevan a nada.

Fuente | ElDiario

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios