Guerra Mundial Z 2, la historia se reinicia

Con un gran éxito en taquilla, Guerra Mundial Z (2013) volverá nuevamente a presentarse en el cine siendo una nueva historia totalmente reiniciada. El filme interpretado y producido por Brad Pitt tiene una secuela y que está vez viene con una historia planteada desde u principio para ser la continuación de la primera película. Steven knight, quien es el guionista de Guerra Mundial Z, se ha puesto manos a la obra y todo apunta a que es un reinicio a todo lo que ya vimos en la primera parte.Guerra Mundial Z 2, la historia se reinicia

Steve Knight, conocido por escribir el guion para “Promesas del Este” de David Cronenbert, ha halado acerca de lo que tratará este nuevo filme: “Todo comenzará desde cero, es totalmente un borrón y cuenta nueva “. Ha señalado Knight para los medios.

Referente a lo que vimos en la primera película, se trataba de una infección zombi que devastaba la tierra por completo. Brad Pitt fue quien interpretó al experto en operaciones especiales que se ve envuelto en toda la trama de este mundo invadido por zombis. El desenlace contaba cómo lucharon los humanos contra los zombis para que estos últimos fueran exterminados por completo de la faz de la tierra. Si realmente se trata de un total reinicio falta ver que argumento tendrá esta nueva película.

Se sabe que el rodaje de Guerra Mundial Z tuvo algunas dificultades, inclusive el argumento tuvo que cambiarse a última hora debido a que gran parte del presupuesto con el que se contaba se había terminado antes de que la película se terminara. Pese a esto, la película tuvo gran aceptación y esto dio paso a que se confirmara una nueva película. Nuevamente será Brad Pitt el protagonista pero el argumento será distinto, y es lo que más genera curiosidad.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios