Habra presidenta mujer en EEUU segun Obama

noticias presidente obama

Se avecinan la elecciones presidenciales 2016 en EEUUy un de las mejores  opciones se la candidatura del partido demócrata es la candidatura de la ex presidenta Hillary Clinton según las palabras del Presidente Barack  Obama, ¨No tengo dudas que el próximo presidente de la casa Blanca será una mujer¨ en su entrevista emitida por la famosa cadena televisiva ABC.

¨Hay increíbles mujeres como servidoras públicas y seguramente  en un corto plazo tendremos una  mujer como presidenta y que además hará un buen trabajo¨

Hoy en día es un de las grandes puestas ya que en 2008 Hillary Clinton obtuvo excelentes resultados al competir con Barack Obama. Michell Obama ha sido consultada sobre si sería capaz de sustituir a su esposo, respondió ¨Absolutamente No¨, aunque Barack comentó, que su esposa sería  mejor mandatario que él.

Obama está atravesando uno de sus momentos  mas delicados en  términos de popularidad, en relación a los hecho en su pagina web en el tema de los seguros médicos de los estadounidenses.

El futuro político de Obama cada vez  se torna mas duro,debido a lo extremos opuestos en el Congreso entre republicanos y demócratas, está  atacando muy duro su agenda política, uno de los casos es la reforma migratoria, uno de los pilares fundamentales  en su carrera como Presidente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios