Hackeadas cuentas de Instagram y Twitter de Taylor Swift

Ya para muchos no debería ser sorpresa algo tan común como lo es hoy en día los ataques a diferentes cuentas en las amplias redes sociales por parte de un individuo o un grupo de ellos que se hacen llamar hackers, y que en especial, esto es algo que con frecuencia le afecta a los famosos. En esta ocasión una famosa cantante estadounidense fue la perjudicada, a Taylor Swift le fueron hackeadas sus cuentas en Twitter y en Instagram.

Hackeadas cuentas de Instagram y Twitter de Taylor Swift

Al parecer los atacantes son miembros de una pequeña organización que se hace llamar Lizard Squad, los cuales tras hacerse con la cuenta de la cantante y de que luego de haber publicado varios tweets desde la cuenta en Twitter de la misma, hicieron mención de que tomarían provecho del robo de la cuenta, a través de unas supuestas fotos nudistas de Taylor Swift, y que debería serles enviado un pago en la moneda digital y que se ha vuelto famosa en los últimos años, BitCoin, todo ello para no hacer públicas dichas fotos de la artista, las cuales Swift negó tener existencia de algún material de ese tipo en sus cuentas.

Se dice, que el principal líder de la organización Lizard Squad, sería quien se ingenio la idea de hacer el ataque a la cantante, en cuanto a sus cuentas en las ya mencionadas redes sociales.

Taylor Swift se ubica en la cuarta posición en el top de Twitter en lo que respecta a las personas con mayor número de seguidores en el mundo, con un total de más de 51 millones de seguidores. Por suerte la cantante logró recuperar sus cuentas a las pocas horas, y gracias a ello logró eliminar a tiempo algunas de las publicaciones realizadas por los atacantes.

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios