Hashtag viral: Respuesta de Miss Colombia #EjUnaPreguntaMuyDificil

Ya han pasado dos noches desde que pudimos disfrutar del certamen de belleza más aclamado por el mundo, el Miss Universo. Este glamoroso concurso, que tuvo su cede este año en la ciudad de Doral en el estado Florida de los Estados Unidos, comenzó con la presentación las representantes de 88 países, para luego pasar a solo 15 concursantes, que deslumbraron en los desfiles de traje de baño y de gala. De ahí lograron ser solo 10 concursantes, hasta llegar a las 5 que se disputarían la corona, respondiendo las preguntas del jurado. Finalmente, después de una noche en tacones, logró coronarse, como Miss Universo, Miss Colombia. Pero a pesr de ser declarada en el concurso la mujer más hermosa del universo, ha sido objeto de bromas por la actuación que tuvo durante el desarrollo del certamente. Hasta en las redes sociales todavía se menciona.

Hashtag viral: Respuesta de Miss Colombia

Es Paulina Vega la nueva Miss Universo 2014, fue ella la representante de Colombia para esta ocasión. Y pesar de que destacó su admirable belleza, que no se puede negar, ha logrado posicionarse en las redes sociales por su episodio en la ronda de preguntas durante el concurso. En el momento en que le toca responder al jurado la pregunta ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?, la primera reacción que tuvo esta chica de 22 años fué responder que esa pregunta era difícil, pero aún así, decidió seguir respondiendo, esperando agradar al público. El resto de su respuesta fue que ella creía que los hombres todavía creían en la igualdad, y que las mujeres también deberían hacerlo.

Hashtag viral: Respuesta de Miss Colombia

A pesar de lograr terminar su respuesta, un video con su reacción ya era motivo de juego en YouTube, y para Twitter, se popularizó el Hashtag “EjUnaPreguntaMuyDificil” , aunque también tuvo su protagonismo en la red social de videos. Las publicaciones donde fue utilizado el Hashtag, estaban denotadas por ironía y burlas ante la actuación de la Colombiana nativa de Barranquilla.

 

Fuente| LaRepublica

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios