Haunt the House: Terrortown para Android

Existe juegos que dan miedo, y han aparecido un sinnúmero de aplicaciones que no dejan de imitar lo terrorífico y divertido de una casa embrujada, además que nos crean el ambiente en nuestros dispositivos Android para que nos mantengamos al tanto de lo nuevo de estas fiestas.

Hay un nuevo juego para dispositivos Android que queremos mencionar, se llama Haunt the House: Terrortown y nos trae diversión a lo máximo para este Halloween. El juego consiste en una serie de escenarios en el que nuestros protagonistas serán nada más y nada menos que fantasmas.Haunt the House: Terrortown para Android

Haunt the House: Terrortown es un juego nuevo en el que tenemos de protagonistas a unos fantasmas que deberán aterrar a quien se encuentre a su paso. Este juego está muy bien dotado de escenarios, tiene muy buen apartado grafico hecho de un estilo propio con una vista lateral de los distintos escenarios en los que se pasean nuestros fantasmas. La buena noticia de Haunt the House: Terrortown, es que el juego ha bajado su precio por la fecha especial de Halloween, así que ya muchos han decidido comprarse el juego y ponerse a asustar a todo mundo en la mansión encantada. No solamente tendremos la mansión para desencadenar el terror a los que miremos por allí, en Haunt the House: Terrortown hay varios escenarios como un museo, hospitales, y otras casas para recorrer y sacar provecho de que somos fantasmas. Solo faltaría ver la reacción que tienen los demás personajes cuando los asustemos.

Su precio es de tan solo 0.75 euros y ya varios usuarios lo están jugando en sus dispositivos Android. Se descarga desde la misma Google Play y solo requiere el Android 2.3 o una versión superior, además como requisito de almacenamiento solo ocupa 49 MB de espacio libre en el dispositivo.

Descargar Haunt the House: Terrortown para Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios