HBO nos da la oportunidad de disfrutar Juego de Tronos con IMAX

Las historias medievales siempre han llamado la atención a un buen público, pues esas grandiosas batallas, narradas por historiadores, que te hacen sentir que vives el momento. Resulta excitante escuchar lo que ha ocurrido a lo largo y ancho de nuestro planeta, pero a veces, necesitamos más drama y salirnos un poco de la realidad para darle un poco más de emoción y diversión a las historias que nos gustan. Es así como de las novelas de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, resulta una adaptación a la pantalla chica. Ya de por sí, eran muchos los que estaban enganchados a esta historia, la emoción aumento por parte de sus seguidores, cuando HBO dió la oportunidad de vivirlo en la televisión. Eso no solo atrajo a los lectores de la saga, sino, además, un público más grande.

HBO nos da la oportunidad de disfrutar Juego de Tronos con IMAX

Es así como llego a la pantalla chica, Juego de Tronos, una serie de tv que se centra en la lucha de siete reinos por obtener el poder total del territorio más poderoso. Es, a lo largo de cuatro temporadas, como se ha disfrutado de la intriga y los engaños, asesinatos por obtener el poder más rápido, y liberar a otros de la desgracia de un linaje. Pero mayor protagonismo tiene ahora Daenerys Targaryen, la última descendiente del Rey Aerys II Targaryen o conocido como el Rey Loco. Es en ella donde gira todo, pues ahora es conocida como la Madre de Dragones.

Después de lo sucedido en la última temporada, y muchas desiluciones con el descenlace, aún así permanece sus seguidores a la espectativa de lo que sigue. Y para animarlos, HBO  ofreció a su público la oportunidad de disfrutar de los dos últimos capítulos de la temporada en la pantalla grande, en las salas IMAX. Esto sería en parte una estrategia de mercadotecnia, aunque no hay que olvidar, que Juego de Tronos es la serie de televisión con un porcentaje bastante sólido de fans, de la misma manera que cuenta con las cualidades gráficas adecuadas para realizar un debut en pantalla grande. Todos estos capítulos que serán posibles de disfrutar en el cine, vendrán acompañados de el adelanto de la quinta temporada de la serie, lo cual atraerá más seguidores.

HBO nos da la oportunidad de disfrutar Juego de Tronos con IMAX

Ya solo queda esperar al 23 de enero del 2015 par disfrutar de tan grandiosa oportunidad, que solo estará disponible hasta el 29 del mismo mes. Contando actualmente con 19 millones de espectadores, se estima que para la próxima temporada, la lucha de los siete reinos atraiga más público sediento de curiosidad para averiguar cuál será el destino de la Madre de Dragones.

Fuente| C|net en Español

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios