Here, la nueva aplicación de mapas de Nokia

HERE, así es como se llama esta nueva aplicación de Nokia que no formó parte de la venta de los celulares a Microsoft. Esta nueva aplicación ya puede ser utilizada por aquellos usuarios que disponen de IPhone 4s en adelante.

Aplicación Here

La idea de Nokia, al meterse en las plataformas Android, es competir con las demás aplicaciones cartográficas que se encuentran de manera gratuita.

HERE es una gran aplicación donde podrás descargar mapas totalmente completos y de los países que usted desee. Además cuenta con una navegación en la cual serás guiado por una voz como si fuese un GPS. Esta aplicación es realmente fantástica para aquellas personas que se la pasan viajando y quieren recorrer nuevos lugares pero no tienen idea de cómo se transitan.

Otra cosa que hay que destacar es, si usted está en el avión y lo tiene en modo avión, esta aplicación seguirá diciéndote por donde andas, ya que la aplicación ya no requiere de conexión a internet, con lo cual no habrá problemas con utilizarlo donde sea.

Además esta gran aplicación también te puede mostrar cómo anda el tráfico en la ciudad, ya sea en los trenes, en los subtes, en el colectivo, etc.

Otra cosa bastante buena de esta aplicación es que te podrá decir cuando vas a demorar en el viaje que tengas que hacer y además podrás comparar las rutas para ir más rápido.

Aplicación Here

Como han notado esta aplicación es realmente completa y muy útil para cualquier persona que se mantiene constantemente viajando, no solo al exterior, sino que también cuando tienes que irte a una reunión, etc.

HERE para iPhone puede ser descargada hacienda click acá. Como hemos dicho anteriormente, solo podrá ser utilizada por aquellos usuarios que cuenten con el modelo IPhone 4s en adelante y que tenga la versión iOS7.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios